slider2

Trending
Casabe Estéreo

Casabe Estéreo con Gabby Lizardi


Hace un par de semanas, en Casabe Estéreo tuvimos el privilegio de recibir en primicia a una hermosa y talentosa guayanesa cuya carrera musical promete un exitoso futuro y su primer sencillo promocional ha sumado a esta promesa desde su estreno, que fue nada más y nada menos que en Panamá.


Así es, nuestro talento guayanés tiene calidad de exportación y nos sentimos orgullosos de su trabajo y su carrera, que a su temprana edad haya tenido un impulso que trasciende fronteras y que para nosotros es motivo de celebración que los músicos venezolanos estén haciendo trabajo de calidad. Estamos hablando de Gabby Lizardi, una bella mujer llena de sueños y con una voz sublime, pasó por los micrófonos de News y en breves palabras esta es su historia:

Casabe Estéreo:Queremos conocer la Gabriela que comenzó en un momento de su vida con la música ¿Cómo fue esa pasión que llegó a ti a través de la música?

Gabby Lizardi:Nací amando la música. Mis padres se dieron cuenta cuando tenía cuatro años que me inclinaba en este medio. Para ese entonces vivíamos en Ciudad Bolívar y mi mamá me llevó al casco histórico donde vi clases de flauta dulce, tambor y lenguaje musical. En todas las propuestas que se daban en los colegios donde tuve el orgullo de estudiar, siempre que hacían alguna muestra cultural yo estaba allí, levantaba la mano para bailar, para cantar.

CE: Sabemos que tienes una fase evolucionada adicional al canto, que es la composición. Todas las piezas que presentas son tuyas, ¿Cuándo empezaste a componer tus primeras canciones?

GL: Comencé a escribir a los 10 años, le escribí al amor. Ya a los 14 años comencé a escribirle al amor y al desamor en todas sus facetas. A inicios del 2013 ya me inclino completamente a desarrollar todo lo que es el material que ahora están disfrutando.

CE: ¿Cuándo se concreta Gabby Lizardi como artista?

GL:Esto es algo que quise siempre, pero comencé a trabajar con esta propuesta desde el año 2015, conocí a mi productor Isaí Romero, tuve el orgullo de grabar con él en Ciudad Bolívar, hizo todos los arreglos musicales incluyendo este primer tema “He cambiado”.

CE: Nos comentaste sobre un tema que le escribiste a tu padre, cuéntanos un poco sobre esa canción.

GL: Se llama “En donde estés” y lo compuse para mi papá, él falleció en el 2014. Es un tema que para mi tiene muchísimo sentimiento, me costó escribirlo porque no es fácil, cuando pierdes a un ser querido y dices “si estuviese aquí” pudiese abrazarlo. Entonces yo creo que muchas personas se van a sentir identificadas con esta canción, es una balada y más adelante van a saber más detalles sobre este tema.

CE: Después de armar toda tu propuesta musical en Venezuela, y llegas a Panamá, ¿Con qué te encuentras?

GL: Me recibieron muchas emisoras. Con mi primer sencillo “He cambiado” hice una breve gira por los medios, en una de las emisoras más importantes de la Ciudad de Panamá y Chorrera. Me fue muy bien, mis temas tuvieron muy buena aceptación y eso es lo que me llena.

CE: Ahora que regresas a Venezuela, ¿Cuáles son tus proyectos?

GL: Antes que nada, dar a conocer mi propuesta musical, no solo en Ciudad Guayana sino a nivel nacional, que la gente escuche mi tema y se sienta identificada con él y tengo toda la seguridad de que ha sido así porque es una historia que nos pasa a todos. Estoy preparándome vocalmente, estamos en la preproducción de algunos temas nuevos, tenemos un equipo que está trabajando fuertemente en eso. Vine a prepararme y luego regreso a Panamá aproximadamente en tres meses y retomar la gira de medios nuevamente.

Gabby deleitó con su bella voz a toda nuestra audiencia interpretando su tema “He cambiado”, producción musical que ya está disponible en la plataforma web y actualmente se suma su segunda producción “En donde estés”. Te dejamos sus redes sociales y las de Casabe Estéreo para seguir impulsando lo que es nuestro, nuestro talento Guayanés.


Esto es todo por esta semana, síguenos la pista sintonizando News 105.3 FM de lunes a viernes de 8:30 a 10:00 PM.
@gabbylizardi_oficial @casabestereo




0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.