slider2

Trending
Trending

Conoce la lista de ganadores en los Premios Juventud 2016

CNCO dominó la premiación 
Foto cortesía Univisión
La noche de este 14 de julio se realizó los Premios Juventud en Bank United Center de la Universidad de Miami, en el que el grupo CNCO fueron los más galardonados con cuatro premios y nuestros "Chino y Nacho" reventaron el escenario con su éxito "Andas en mi cabeza" junto al boricua Daddy Yankee.
En el evento, varios artistas pusieron a bailar al público, como los ganadores de la noche, CNCO, con su canción “Quisiera”; los colombianos Maluma y J Balvin, quienes contagiaron su ritmo con “El Perdedor” y “Bobo”, respectivamente; Becky G, quien salió de la jaula cantando “Sola” y como sorpresa de la noche, Marc Anthony y Luis Figueroa cantaron a dúo el tema “Flor Pálida”.
Si estás dentro de los venezolanos quienes no pudieron disfrutar de los Premios Juventud 2016, aquí les traemos la lista completa de ganadores:
CATEGORÍA MÚSICA
La Combinación Perfecta: “La Gozadera” – Gente de Zona con Marc Anthony
Lo Toco Todo: “Los Vaqueros: La Trilogía” – Wisin
Voz del Momento: Nicky Jam
El Súper Tour: “One World Tour” – Ricky Martin
La Más Pegajosa: “Tan Fácil” – CNCO
Canción Corta-venas: “Perdón Perdón” – Ha-Ash
Mi Artista Pop/Rock: CNCO
Mi Artista Regional Mexicano: Luis Coronel
Mi Artista Tropical: Marc Anthony
Mi Artista Urbano: Nicky Jam
Favorite Hit: “Hello” – Adele
Favorite Hit Maker: Adele
Producers’ Choice Award: CNCO

CATEGORÍA REDES SOCIALES
Mi Tuitero Favorito: CNCO
6 Segundos de Fama: David López - @davidlopezfilms
De Cover a Cover: Luis Figueroa
Mi “Fan Army” Favorito: #LaFamilia – J Balvin

CATEGORÍA NOVELAS
Mi Protagonista Favorito: Fernando Colunga (Pasión y Poder)
Mi Protagonista Favorita: Maite Perroni (Antes Muerta Que Lichita)
Mejor Tema Novelero: “Tu Respiración” – Chayanne (Lo Imperdonable)

CATEGORÍA CINE
¡Qué Actorazo!: Jorge Pabón
Actriz Que Se Roba La Pantalla: Jennifer López
Película Más Padre: Furious 7
CATEGORÍA DEPORTES
Deportista de Alto Voltaje: Carlos Correa
La Nueva Promesa: Adrián Gandía

Disfruta la presentación de CNCO en los Premios Juventud aquí:

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.