slider2

Trending
Trending

La Escuela de Sexo de Yei Love abrió con dos Estampas Guayanesas

¿Y la usted qué? El Stand Up Comedy que está matando de la risa a los guayaneses.


Se trata de una súper dupla formada por Luisana María de los Cascabeles y Leona Mamona Morrona, ambas oriundas de la Gran Sabana, hijas de una india pero criadas por "Maíta", crecieron y han andado por la vida en búsqueda de un futuro decente o ese hombre con mucho dinero que las saque de la pobreza.

Conozcamos a estas dos estampas en una entrevista especial para Tu Contenido:

¿Cómo son Luisana y Leona?

- Luisana: Bueno bueno chico describirme es como mirar a  un diamante sacado de las minas del callao, soy una persona INCREÍBLEMENTE BELLA Y AVASALLANTE, brillo más que muchas, soy coqueta a veces me paso con los hombres pero bueno al cuerpo hay que darle lo que le pida ¿verdad? (risas). Soy una mujer con un título que me hace ser PREPARADA, o sea DEMASIADA. Soy bochincerísimaaaaa, la gente tiene que verme en los lugares que llego porque sí, me fascina que me vean, más aún que me pistoneen ¿se dice así? o sea que me echen los perros en la calle así chévere. Imagínate que el otro día iba caminando por la chalana allá en San Félix y un tipo me gritó QUE BELLAAA MAMI  y yo le dije GRACIAS muy educada antes que todo, a lo que el hombre me respondió LAS GRACIAS A  TU MAMÁ POR ALIMENTARTE CON CERELAC ROLO E CULO MAMIII. (risas). Me sonrroja recordar eso, es que te me tengo una retaguardia UY UY. ¿puedo seguir hablando de mi? es como escribir un libro que se vendería como pan caliente. No mejor no hay que dejar sorpresas.

- Leona: Ay mi vida, yo lo que te me soy es una fiesta andante. Yo soy feliz a pesar de ser gordita y no tener suerte en el amor pero eso va a llegar, yo lo sé. Sabes… es como un pálpito que yo siento en el fondo. Diría Luisana que soy una papelonera (con mala suerte siempre) pero a mi manera yo busco la forma de verle el lado positivo a las cosas. Soy una muchacha sonriente, carismática, simpática, atrevida, proyectada en el barrio y pa’ que te digo más porque ya me estás viendo. Tengo una figura envidiable por las misses… Una cosa que no te la pasas a creer y si te la crees no te la pasas. (Risas)

¿Qué amas?

-Luisana: Me gustan muchas cosas, una de ellas es leer, puedo pasar HORAS leyendo. Te me conozco todos los kamasutras que existen, posiciones, elementos, tríos, bochinches, uyyy ¿me estoy poniendo osada no? (risas) . A su vez, me FASCINA escuchar a la mi hermana la Leona y sus cuentos, me río mucho de ella, entiéndase bien no me río con ella si no DE ELLA. por último, no suelo embriagarme tan rápido pero cuando lo hago me pongo... ay -supiro- que si te contara... (risas). 

- Leona: Yo amo la comida, amo la vida como venga y a los hombres, en especial a los malandros; Es que ellos tienen algo que yo no sé, me pone como coquetona. 

¿Qué odias?

- Luisana: Que me compren ron y no traigan refreso. 

- Leona: Odio los insultos de la mi hermana porque siempre me quiere dejar mal en la calle. Odio que me mientan, las injusticias me hacen llorar y que me pidan cuando estoy comiendo.

¿Qué piensas de tu hermana?

- Luisana: ¿Cuál hermana? ¿tengo una? (risas)... Mi hermanita, la ella es una buena persona... Ummm, eemmmmmm si muy buena gente ella. Ay no es que no tengo muchas cosas buenas que decir de ella pues y tampoco la quiero dejar en la calle no soy de esa clase de gente. Lo cierto es que le tengo cierto aprecio porque es mi hermana más nada. ¿La siguiente pregunta?

- Leona: Aquí puedo pasar horas hablando de la perrita esa pero ella es hermana mía y no quiero dejarla tan mal. Ella sabe que yo lo que me propongo lo consigo y que si me quiere robar a los pavos, la voy a dejar en la calle por chancletera y desubicada. Ella y que es muy preparada pero es brutica de nacimiento y siempre le digo: ¡preparada vas a quedar cuando te embalse y te tire muertica en la canal!

¿Qué tal su experiencia en la Escuela de Sexo de Yei Love?

- Luisana: Todavía escucho los aplausos en mi cabeza FUE UNA LOCURA TOTAL, o sea al principio estábamos súper nerviosas porque evidentemente era mucho público además que iban era  a ver  a Yei  no a nosotros. También me ponía nerviosa pensar que yo tengo una ESTAMPA soy muy bella y a veces la gente no dice nada por el impacto al verme, lo cierto es que cuando nos montamos en tarima y escuché al segundo 04 de haberme montado las risas me dije a mi misma: MI MISMA ESTE ES TU MOMENTO. Hasta que llegó la envidiosa de la Leona a querer robarme el show. De verdad una experiencia única.

- Leona: Mira, eso fue una locura manito, al principio sentíamos la presión y la presencia de Maíta para que todo saliera bien pero de verdad te digo que los aplausos y las risas estuvieron al nivel de las nosotras; o sea, un nivel alto, ¿tú me entiendes? Un público muy bello y que nos recibió con mucho amor. Yo le agradezco a Dios por abrirnos las puertas a lo grande por primera vez y especialmente a la maestra y su equipo por darnos esa oportunidad aunque ella en el fondo sabe que quedó sequita y opacada por estas guayanesas de oro. (Risas).

Detrás del telón

A pesar de sus locuras, detrás de Luisana y Leona hay dos figuras profesionales que se han preparado para dar cara al mundo del arte y las comunicaciones, así que conozcamos ahora a Luis y Leonardo:

Luis García es el encargado de dar vida a la despampanante Luisana María de los Cascabeles. Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas. Ha trabajado en el área de comunicaciones de Venevisión y la Casa de la Moneda en Caracas, y actualmente es coordinador de publicidad y mercadeo de una empresa de la región.

Por su parte, Leonardo Rodríguez es la desinhibida Leona Mamona Morrona, también es Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas y hace poco recibió diploma en Marketing Estratégico. Actualmente se desempeña como freelancer en el área del mercadeo y las RRSS.



Guayana y Venezuela tienen dos nuevas razones para reirse, sígue su show en Instagram @elshowdelaustedque y no te pierdas sus próximas presentaciones.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.