20 chicos guayaneses de la Academia Armonía se presentaron este 4 de junio para demostrar su talento musical.
En la exposición relucieron los dotes artísticos en canto, cuatro, guitarra, piano, bajo y batería, como es el caso de Adrián Moreno, quien tiene cuatro años estudiando guitarra eléctrica, quien expresó haber aumentado sus conocimientos en dicho instrumento y está iniciando su preparación en teclado.
Andrés Padrón, fundador de la academia Armonía, agradeció el apoyo demostrado por los padres y representantes presentes en el concierto. Asimismo, por darle la oportunidad de enseñarles a los jóvenes, cultura, música y arte.
Aixa Sanmiguel, organizadora del evento y esposa del fundador de la academia, explicó que en la actividad se presentaron estudiantes, que están iniciando y otros que ya cuenta con mayor preparación.
Por primera vez, durante los 5 años que tiene establecida la academia, invitaron a otros músicos para que se presentaran, como Olga Marin, clarinetista de la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana, quien deslumbró al público con canciones de Jazz.
Tania de Castillo, madre de Víctor Castillo, manifestó sentirse satisfecha por los conocimientos impartidos a su hijo en guitarra, lo que también lo ha influido de manera positiva en otros aspectos de su vida.
Por: @JoselinDLV
0 comentarios: