slider2

Trending
Casabe Estéreo

Casabe Estéreo con Ángel Strife

En esta ocasión, no sólo compartimos cabina con un nuevo artista, también celebramos, porque se trata nada más y nada menos que uno de los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2016 circuito oriente, Ángel Strife.
Foto por: @angelstrifeoficial

Productor independiente y cantautor margariteño, con una voz muy particular y una pasión por la música que definitivamente nos contagia, tuvimos el agrado de recibirlo en Casabe Estéreo en compañía de nuestro amigo de la casa Carlos Linares. Nos llenaron de buena música y de excelentes detalles que ahora compartimos con ustedes, nuestros fieles lectores.

Ángel agradecido por la invitación nos cuenta como ha sido su experiencia en las últimas semanas y de su visita a Puerto Ordaz. “Estoy un poco agotado, ha sido una contienda bastante dinámica, conociendo de donde viene todo el trasfondo de los músicos que han venido representado su tierra en el Festival Nuevas Bandas en el circuito oriente, en Puerto La Cruz. Allá también estuvo Jorge Herrera. Fue una noche muy tensa, con mucha emoción, todo fue muy espontaneo pero el resultado fue algo inesperado.”

Casabe Estéreo: Resultaste ganador, tienes el titulo de representante compartido con la banda Pólyman.

Ángel Strife: yo no lo veo como representante de oriente, sino como representante de esos músicos que no son escuchados. Se dio la oportunidad de ser un portavoz para todos los músicos que desean ser vistos.

CE: Has recorrido muchísimo ¿De dónde eres y de dónde vienes?

Ángel Strife:  Yo nací en Maiquetía, en tierra firme, pero me crié toda mi vida como venezolano en la hermosa Isla de Margarita, que la veo, más que un hogar, como la “Perla del Caribe”. Actualmente echando pa’ lante a pesar de la situación, tratando de traer las mejores vibras con esta música que he venido desarrollando desde hace aproximadamente 8 años como artista a nivel nacional.

CE: ¿Cómo estuvo la presentación que diste en el festival, como fue el proceso previo?

Ángel Strife:  Muchos me preguntaron lo mismo, “¿Cómo te preparas?, ¿Qué estás haciendo? ¿Estás ensayando?” No me lo vas a creer pero estoy jugando Play y en realidad no estoy ensayando nada, todo se va a ver en el momento en el que yo ponga mi corazón a la voluntad de la gente y ella decidirá si en realidad yo sea la persona adecuada para llevar esa intención hasta Caracas y de esa manera se dio. Tomé un riesgo bastante loco al realizar un cover de Simón Díaz, Isla de Margarita se llama, y fue algo que dejó a los jueces como perplejos ya que no es algo permitido en el circuito. Lo hice sin temor y la gente quedó bastante impactada con la excepción.

CE: La semana pasada, en Puerto Ordaz, se llevó a cabo un concierto en el que participaron Jorge Herrera, La banda Colibrí y al que fuiste invitado. ¿Cómo estuvo la receptividad del público? ¿Qué tal les fue?

Carlos Linares: Sentimos que el evento estuvo muy bueno, las personas que asistieron, se sabían las canciones, y aun sin sabérselas estaban super activos. Es lo que agradecemos bastante, también agradezco como cantante que tanto Ángel como Jorge me abrieron espacio en medio de sus intervenciones esa noche.

Ángel Strife: es imposible no tomar en cuenta a Carlitos, es muy bueno. En Puerto Ordaz igual, la gente se identifica y se ha movido bastante por su música. Esa noche, en realidad fue como una cálida bienvenida desde que llegué a Puerto Ordaz, y se vieron muy conmocionados por el mensaje que estábamos dejando los tres, en esa “Noche de cantautores”.

CE: ¿Qué viene próximamente para Ángel Strife?

Ángel Strife:  Se viene la primera fase de un material que tengo reservado que se llama “Mango”. Hemos comido bastante mango en el proceso de creación. La primera parte viene siendo uno de los tantos sellos de “La casa de la costa” en Puerto La Cruz. Decidí hacer un trabajo completo, de la mano de Laureano Méndez, productor de Calle 13. Viene primero un EP, y posteriormente un “Mango Deluxe” que viene con todo. Todo el mundo está a la expectativa de este material.


Ángel se encuentra en la espera del próximo encuentro del Festival Nuevas Bandas, que ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. Pero mientras tanto los invitamos a conocer y a disfrutar de todo el material musical de este artista a través de sus redes lo ubican como @angelstrifeoficial Ángel Strife en SoundCloud, Cusica y BandPage, y por supuesto, quédense pendientes de nuestros próximos talentos siempre en sintonía de News 105.3FM siguiéndonos en redes @casabestereo ¡Hasta la próxima casaberos!




0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.